/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Concierto de Halloween, con Camilo y Sech, fue cancelado a última hora

Imagen
Fecha Actualización
Sin previo aviso. CRP MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO, empresa encargada del evento ‘Halloween de Moda’ anunció hoy la cancelación a último minuto del concierto, el cual tenía como artistas principales a Sech y Camilo.
Por intermedio de un comunicado, la compañía dio a conocer la programación de la devolución del dinero por las entradas y señaló que la cancelación se debe a “inconvenientes logísticos de último momento”.
¿CUÁNDO PODRÁN RECUPERAR EL DINERO?
A través del oficio, la empresa señaló que la devolución del dinero para las personas que compraron su entrada de manera física se realizará a partir del próximo jueves 7 de noviembre en los siguientes módulos de Teleticket: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing.
Asimismo, las personas que compraron su entrada a través de la opción E-ticket deberán escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar la devolución de su dinero, reembolso que serán canalizados por la empresa a partir del 7 de enero de 2020.