#ComingOutDay: Ricardo Morán y su emotivo mensaje en el 'Día para salir del clóset' [FOTOS]

El conductor de televisión se dirigió con un contundente mensaje a sus seguidores de Twitter.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Morán se pronunció para celebrar el 'Coming Out Day', o en castellano, el Día Internacional para 'salir del clóset' , fecha en la que la comunidad LGTBI aplaude la valentía de reconocerse públicamente como lesbiana, gay, transexual, bisexual e intersexual.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión manifestó lo importante que es motivar a otras personas aceptar su orientación sexual e identidad de género.

"Hoy es 11 de Octubre. El día internacional de salir del clóset. Nadie puede obligar a nadie a hacerlo, nadie debe jamás revelar la sexualidad de otra persona. Pero podemos motivarlos. Salir del clóset no solo te ayuda a ti; ayuda a mucha gente que te ve. ¡Hazlo ya!", escribió el jurado de 'Yo Soy'.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Como se recuerda, el productor de televisión hizo pública su opción sexual en el 2015, cuando en el Congreso se debatía la ley de la Unión Civil.

"Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me "volvió" homosexual. #UnionCivilYA", escribió en sus redes sociales en dicha ocasión. 

Ir a portada