Con un video anunciaron el nuevo ingreso de "Combate". (Foto: Captura)
Con un video anunciaron el nuevo ingreso de "Combate". (Foto: Captura)

La pelea entre los programas reality  y '' sigue en pie. Por años, ambos se han disputado la participación de muchos de sus integrantes, sin embargo, es el reality de América TV el que cuenta con la mayor cantidad de ‘históricos’ en su programa.

Ahora, tras la difusión de un polémico video donde presuntamente se anuncia el regreso de Marisol Crousillat y la salida de Cathy Sáenz a la producción de 'Combate', el reality de ATV ha anunciado una nueva sorpresa.

En esta oportunidad, otro video reproducido en el programa del último lunes revela la llegada de un ex integrante de 'Esto es guerra' a 'Combate'. En el programa, Gino Assereto dejó algunas pistas sobre este nuevo jale.

La pareja de Jazmín Pinedo señaló que él es “Gino A”, y que la persona que ingresará al programa tiene la “P”, haciendo referencia a sus apellidos.

Pese a que aún no se ha revelado el nombre del nuevo integrante de 'Combate', las redes sociales han determinado que se trataría de Gino Pesaressi, quien formó parte de la primera temporada de 'Esto es guerra'.

Ver esta publicación en Instagram

💙👹❤️

Una publicación compartida por Gino Pesaressi (@ginopesaressi) el

En el clip se escucha la voz de un hombre responder a la pregunta ¿Aceptas?’. "Claro, como guerrero que soy", dice el nuevo integrante de 'Combate'

TAGS RELACIONADOS