“El valor de la verdad”: Faruk Guillén ha sido uno de los invitados de Beto Ortiz . (Foto: Captura)
“El valor de la verdad”: Faruk Guillén ha sido uno de los invitados de Beto Ortiz . (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, compartió un nuevo adelanto de lo que será el programa este sábado con la participación de la modelo , quien denunció haber sido drogada y abusada por Faruk Guillén en la denominada “Fiesta del terror de Asia”.

A través de su cuenta de Facebook, el presentador compartió un video donde se ve a la Miss Trujillo hablando sobre los hechos que ocurrieron en la fiesta.

Claudia Meza, la Miss Trujillo que denunció haber sido drogada y abusada en la fiesta del terror, responde todo lo que nadie se atrevió a preguntar. Este sábado a las 10 p.m. en ‘El valor de la verdad’”, escribió Beto Ortiz en la descripción de su publicación.

En las imágenes se puede escuchar a Claudia Meza explicando que lo sucedido en la fiesta no la dejará vivir tranquila por lo que no declinará en su denuncia.

“No voy a parar hasta verlo a él en la cárcel, a Faruk… Esto me ha hecho más fuerte y no voy a parar”, manifestó la modelo entre lágrimas.

Cabe señalar que este sábado, “El valor de la verdad” competirá en el horario con la nueva temporada de “El artista del año”, espacio de América Televisión conducido por Gisela Valcárcel.