Futbolista y su esposa se olvidan de Lucero Jara y disfrutan los últimos días del año en el Hard Rock Hotel. (Instagram)
Futbolista y su esposa se olvidan de Lucero Jara y disfrutan los últimos días del año en el Hard Rock Hotel. (Instagram)

ha decidido pasar la página y olvidarse de la infidelidad cometida por su esposo, el arquero, quien hace un mes fue puesto al descubierto por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel con la joven Lucero Jara.

En su lugar, la mamá de sus dos pequeños hijos ha decido perdonarlo y hoy en día disfrutan de un entretenido ‘viaje de reconciliación’ en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Según imágenes y videos compartidos por Díaz, ambos se estarían alojando en el lujoso hotel Hard Rock, donde tienen a su disposición una variada carta de comida internacional, piscina, área de golf, casino y por supuesto mucha diversión nocturna.

De hecho, compartió videos de los espectáculos nocturnos a los que asiste junto a Gallese. Durante su estadía habrían hecho nuevos amigos, ya que, en una de las instantáneas aparecen brindando con otras dos personas.

Aun no se sabe si la pareja regresará hoy a Lima para pasar las vísperas de Año Nuevo con sus hijos o si permanecerán en Punta Cana para recibir el 2020.