Claudia Díaz olvida infidelidad de Gallese con Lucero Jara y disfruta de Punta Cana junto a su esposo. (Instagram)
Claudia Díaz olvida infidelidad de Gallese con Lucero Jara y disfruta de Punta Cana junto a su esposo. (Instagram)

habría dado por finalizada la ‘ley de hielo’ que le impuso a su esposo luego que este le fuera infiel con la joven chalaca Lucero Jara.

Según fotografías compartidas en su redes sociales, Díaz y Gallese se encontrarían en medio de un ‘viaje de reconciliación’. Y, el lugar elegido para reconectarse sería nada más y nada menos que las paradisíacas playas de Punta Cana.

De hecho, la esposa del futbolista se animó a compartir una fotografía suya en la que deja notar el cambio que ha dado su cuerpo tras someterse a intensivas semanas de ejercicios. Y ella lo reconoce.

“Bendito el día en que levanté una mancuerna por primera vez", se lee en la descripción de la instantánea, que ya ha superado los mil ‘me gusta’ en Instagram

Por su parte, el guardameta de Alianza Lima no ha dado cara en sus redes. No obstante, compartió un video del exótico paisaje que se encontraba disfrutando.

EL ESCÁNDALO

Hace un mes atrás, las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ captaron al seleccionado peruano saliendo con una jovencita de un conocido hotel temático ubicado en San Miguel.

A los pocas horas, se dio a conocer que la mujer captada era Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla.

Ante esto, Claudia Díaz decidió anunciar públicamente el fin de su relación con Pedro Gallese, quien, anunció que haría todo los posible para para reconquistarla. Le pidió disculpas públicas, le llevó mariachis y hasta se tatuó ‘familia’ en el cuello.

VEA TAMBIÉN