Tal parece que el caso de tocamientos indebidos denunciado por la actriz Clara Seminara contra Enrique Espejo, conocido como '', no tiene cuando acabar.

Esta vez Seminara respondió a las declaraciones realizadas por Espejo, a diferentes medios de comunicación, en las que asegura que siempre ha tenido una conducta intachable con sus compañeros de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz cómica compartió el vídeo de un sketch en el que participa Espejo junto a una jovencita a la que se le observa incómoda luego que 'Yuca' acerca su rostro a su pecho. Incluso la joven le lanza una bofetada para alejarlo.

Seminara acompaña el video con el mensaje "¿Y de esto que opinan?, ¿Conducta intachable, ¿No es mañoso?, ¿Nunca se ha aprovechado de una compañera de trabajo?, la actriz se incómoda y le responde con una cachetada, él intenta volverlo a hacer y ella lo detiene diciendo :"No te me acerques más".

Como se recuerda, Espejo anunció que tomará acciones legales contra la actriz porque, según aseguró, habrían mancillado su honor.