¡Celebra a lo grande! '' cumplió 18 años en la televisión y su conductor, , compartió la buena noticia con sus seguidores, quienes lo acompañaron en los festejos a través de entusiastas comentarios en sus redes sociales.

Como se recuerda, el popular espacio de televisión fue emitido a través de Panamericana Televisión el 2001, como segmento de un noticiero. Luego pasó a convertirse en programa propio, para trasladarse el 2003 a América Televisión.

"Gracias a todo el genial equipo de producción y a los maravillosos técnicos del canal que lo hacen posible todas la semanas", escribió el popular conductor a través de su cuenta de Instagram.

(Instagram Bruno Pinasco)
(Instagram Bruno Pinasco)

Pero, ¿qué tanto ha cambiado Cinescape? El formato no ha cambiado mucho. Así eran los primeros episodios de Cinescape cuando todavía formaba parte de la parrilla de programas de Panamericana Televisión.

Ahora el set luce muy diferente y además, el contenido del programa es más variado e incluye coberturas a eventos internacionales y entrevistas a actores y actrices nacionales e internacionales.

TAGS RELACIONADOS