“Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público", dijo Cielo Torres, quien vuelve a los escenarios por fiestas patrias.
“Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público", dijo Cielo Torres, quien vuelve a los escenarios por fiestas patrias.

La cantante y actriz, , está más que feliz porque este 28 de julio regresará a los escenarios en el primer festival virtual ‘Perú en todas sus salsas’ que se realizará en La Casa de la Salsa, para celebrar las fiestas patrias.

A pesar que vivimos tiempos difíciles, mi corazón no cabe de felicidad, porque volveré a pisar un escenario junto a mis compañeros músicos, no sabes cómo se extraña esa adrenalina”, contó Torres, quien añadió que festival de salsa contará con todas las medidas de seguridad para los artistas.

Pero eso no es todo. Cielo también está celebrando el éxito de su tema ‘Nunca es Suficiente’, debido a que se ha convertido en el más escuchado en las principales radios con 215 tocadas en una semana. Incluso superando a ‘Cobarde', de Yahaira Plasencia y “Si tú te atreves”, de Daniela Darcourt y Tito Nieves.

Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público, porque el tema se ha metido en el corazón de todos los peruanos, algo que me fascina, porque es una forma de darle alegría a la gente, que en estos momentos lo necesita. ‘Nunca es suficiente’, fue lanzando pocos días de empezar la cuarentena, sin saber lo que se venía, pero gracias a Dios nos fue muy bien”, dijo Cielo.

El concierto será transmitido en tiempo real por Radiomar y junto a ella estará Amy Gutiérrez, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Farik Grippa, Álvaro Rod y Lucía de la Cruz como invitada especial.

El público podrá disfrutar nuevamente de un concierto en La Casa de la Salsa desde la comodidad de sus hogares y el precio de las entradas es de 10 nuevos soles, pueden adquirirlas en la web de Teleticket.