, la recordada Sabrina de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, pasó momentos incómodos de acoso sexual callejero en la capital limeña.

Vestida con un look casual (pantalón, polo y casaca Jean), la artista peruana hizo un alto en sus arduas actividades para grabar un video de una campaña de Tayssir, que busca generar conciencia en torno a la violencia que sufre la mujer.

En las imágenes, que fueron grabadas por una cámara oculta, se aprecia a Cielo Torres caminando por las calles, pero se topa con sujetos que comienzan a ‘piropearla’ con palabras obscenas. Incluso, hay quienes intentan sobrepasarse con ella y faltarte el respeto.

"Soy Cielo Torres y quiero contar la difícil realidad que tenemos que vivir las mujeres cada vez que queremos vernos regias. Estuve en la calle aproximadamente 40 minutos, ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme, y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, manifestó la actriz, quien resalta que la ropa, estilo o silencio no es motivo para que alguien pueda faltar el respeto a la mujer.

Dicha campaña que viene promoviendo Tayssir no solo tiene como fin promover el respeto en la sexualidad, sino también que se conozca sobre el consentimiento que pueda dar una persona ante cualquier inconveniente que pueda surgir en su día a día.

TAGS RELACIONADOS