se ganó un espacio en la actuación gracias a su antagónico personaje de 'Sabrina' en la telenovela 'Ojitos hechiceros', pero también viene impactando en la música con su reciente videoclip ‘Me voy’, que grabó junto a la Combinación de la habana.

En tan solo una semana, este nuevo material ya superó los 125 mil reproducciones en YouTube. 

“Hicimos esta junta con ‘Combinación de la habana’, que ahorita es una de las orquestas más fuertes a nivel nacional. Me gusta mucho el género de la salsa desde antes de juntarme con ellos, así que decidimos grabar esta canción y el videoclip. Ahora me están pidiendo hacer presentaciones con el grupo, así que veremos qué pasa”, dijo la artista.

Cielo Torres anunció que grabará más temas de salsa. “Claro que sí, además, estoy ensayando con mi orquesta para hacer shows en vivo. Se vienen temas inéditos y Dios quiera con grupos internacionales”, manifestó la cantante, quien invitó seguir escuchando el tema “Me voy”, que ya se encuentra en diferentes plataformas digitales. 

De otro lado, Torres dijo sentirse contenta con el personaje de ‘Pachi’, que viene interpretando en la telenovela “La piel de Alicia”. 

“‘Pachi’ es una mamá joven que tiene otra manera de ver la vida. Hay muchas mamás que se van a sentir identificadas con el personaje, porque muchas tienen que salir de sus casas para enviar dinero de afuera. Creo que van a suceder muchas cosas más para que el personaje se quede más tiempo. Hay muchas cosas que no saben de ‘Pachi’ y lo irán descubriendo”, indicó.

TAGS RELACIONADOS