está de cumpleaños y celebró la especial fecha exhibiendo sus abdominales en una fotografía que compartió en . El actor peruano cumplió 49 años convertido en un artista de nivel internacional.

La instantánea logró más de 82 mil likes, miles de comentarios y tiene un mensaje de agradecimiento por los saludos de cumpleaños.

"No importa quién sea o la edad que uno tenga (y en algunos casos hasta el sexo). Con disciplina, compromiso, mucha paciencia... cualquiera podría tener un bigote como el mío. Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños", precisó el actor peruano.

Entre los mensajes para Meier, destacó el de su hijo, Stefano Meier, quien calificó a su padre de su "mejor amigo". "Es increíble cómo me hago mayor pero se ve igual. Tengo la suerte de llamar a mi papá mi mejor amigo", señaló.

FAMA INTERNACIONAL

Meier Zender alcanzó la fama internacional como galán de telenovelas, e inició su carrera en 1993 en la serie 'El ángel vengador: Calígula'. En 2007 personificó a 'El Zorro' en 'El Zorro, la espada y la rosa', y actualmente protagoniza la serie 'El General Naranjo', basada en la vida del general Óscar Naranjo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS