Sigue actualizado en nuestra APP

Christian Domínguez reaccionó así tras enterarse que Isabel Acevedo "está embarazada" [VIDEO]

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas tras ver en cámaras la reacción del cantante de cumbia cuando le dio la "noticia".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se emocionaron hasta las lágrimas! Christian Domínguez e Isabel Acevedo causaron revuelo en el set de 'En Boca de Todos' al someterse a una poderosa hipnosis con el internacional Barak.

Él le ordenó a la bailarina que al 'despertar' del trance le revele a su pareja que está embarazada y al cantante de cumbia que creyera en sus palabras.

La bailarina profesional quedó conmovida al ver la actitud que tuvo el cantante de cumbia tras enterarse de una noticia, quien rompió en llanto y besó el vientre de su pareja.

Finalmente, la popular 'Chabelita' reafirmó que no está embarazada de Christian Domínguez y que todo lo que dijo se debió por efecto de la hipnosis.

(Video: América TV)

MÁS JUNTOS QUE NUNCA

En diciembre del 2018 la pareja cumplió dos años de relación. En un inicio, ambos tuvieron que vencer varios obstáculos para poder gozar de la tranquilidad que actualmente disfrutan, entre ellos, graves acusaciones de Karla Tarazona, expareja y madre del menor de los hijos de Domínguez.

Como se recuerda, la animadora acusó a el cantante de cumbia de haberle sido infiel con 'Chabelita' y haberse entrometido en su relación. Hasta el momento, ambos han negado que esto haya ocurrido pese a las 'pruebas' que en su momento presentó Tarazona.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo han descartado matrimonio pero la pareja está muy unida y vive junta con su pequeño 'Hércules', un chihuahua al que quieren como un hijo.

Ir a portada