‘Chabelita’ y Christian Domínguez resolvieron disputa por camioneta.
‘Chabelita’ y Christian Domínguez resolvieron disputa por camioneta.

Tras la ruptura de su relación, y su expareja , protagonizaron la historia de separación más incómoda de la farándula local.

Y es que, según denunció Domínguez en su momento, la popular ‘Chabelita’ decidió quedarse con una de las camionetas que adquirieron cuando aún eran pareja y que se encontraba a nombre de la bailarina pese a que fue el cantante de cumbia el que la había comprado.

Ahora esta novela llegó a su fin luego de que el líder de la Gran Orquesta Internacional confirmara a El Popular que Acevedo hizo formal el traspaso de la unidad a su nombre.

Según precisó el también actor la unidad siempre estuvo con él, pero la disputa era por el cambio de titularidad en la documentación de la camioneta que, pese a sus innumerables pedidos, la ahora concursante de 'Esto es Guerra’ se negaba a realizar de manera legal.

“Siempre estuvo conmigo (la camioneta), solo era asunto de firmar documentos y chau. Gracias a Dios reflexionó, y ahora todo bien (...) Ahora ya me devolvió mi camioneta. El tema ya está cerrado, totalmente concluido, ya no hay nada más que decir”, expresó el ahora novio de Pamela Franco.