Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No lo vas a creer! lo contó todo sobre el final de su relación con . El cantante se presentó en Espectáculos de Latina y contó todos los por menores del fin de su romancee¿ con la ex conductora.

En la última semana, circularon unas capturas de mensajes de WhatsApp que dejarían ver que Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo. Sin embargo, con estas declaraciones, el cantante explicó su punto de vista sobre el verdadero final de su relación. 

“Mi relación se termina justamente por un tema familiar. Los primeros meses, y la razón por la que yo me enamoro de ella es por un tema familiar, porque venía de una familia, tenía dos hijos, y el tema de que tuviera hijos no me interesaba. Así tenga dos, tenga cuatro hijos, no me interesaba”, explicó inicialmente.

“Entonces, todo era lindo, pero eso se fue diluyendo. Con los meses, no te hablo de un año, te hablo de cuatro, cinco meses, todo se fue diluyendo. Entonces yo me fui extrañando, y mi familia me preguntó: '¿Por qué este cambio repentino? Tú no eres así', entonces yo les dije que estaban exagerando, no quería creer este tipo de cosas”, relató.

“Todo se diluyó al punto en que mi papá, mi mamá y mis hermanos, mi familia que son como 300, no existían (para mí). (Karla) me fue alejando de mi familia con sus comportamientos”, precisó.

"Al tiempo, estaba en el dormitorio con Karla, y veo que suena el teléfono, y ella lo voltea. Entonces, yo le pregunto: '¿Por qué no contestas?'. Me pareció extraño, entonces veo el teléfono, y era mi mamá", manifestó, sorprendido.

"Esto llevó a la primera discusión fuerte que tuve con ella: '¿Por qué no le contestas a mi mamá? Si es mi mamá, es el único vínculo que existe entre tú y yo, si es que no me encuentra a mí, te llama a ti'. Ella me dijo: 'Ya, yo luego la llamo'”, dijo.

Yo hablo con mi madre después de este tema, y ella me dijo: 'Mira hijo, no quise hablarte del tema nunca, pero yo vengo llamandote infinidad de veces, y (Karla) ni siquiera tiene la delicadeza de llamarme y decirme que estaba ocupada'”, señaló.

“Mi madre jamás se metió en mi vida personal, pensó en su momento que, diciéndome que las cosas estaban cambiando demasiado, iba a causar un problema. Entonces me dijo: 'Hijo, mira, es tu relación, si tú estás feliz, es perfecto'. No sabes lo que me dolió cuando pasó eso, porque si su mamá me llamara, yo automáticamente le daba el teléfono”, finalizó el cumbiambero.