Ethel Pozo recomienda a Christian Domínguez: “Debe recibir ayuda psicológica para entablar una relación a largo plazo”. (GEC)
Ethel Pozo recomienda a Christian Domínguez: “Debe recibir ayuda psicológica para entablar una relación a largo plazo”. (GEC)

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que terminará su relación de tres años con y se difundiera un video donde sale besando a su compañera del programa ‘Se pone bueno’, Pamela Franco.

Los comentarios en redes sociales acusándolo de infidelidad no se hicieron esperar y los personajes de la farándula local también se pronunciaron. Una de ellas fue , hija de Gisela Valcárcel, quien opinó que los padres de familia deben educar bien a sus hijos desde pequeño.

“Conozco a muchas mamis que les parece gracioso que un niñito enamore a una y a otra, sin duda puede ser gracioso, pero luego aplaudir eso, se repite cuando son grandes por un patrón”, dijo la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Asimismo, Ethel Pozo recomendó a Christian Domínguez acudir a un psicólogo para que tenga una relación estable.

“Las personas no cambiamos, una de cien cambia. En el caso de Christian tiene cosas positivas, he conocido a su mami y es una excelente mujer y lo engríe mucho, pero creo que debe, como todos, recibir ayuda psicológica para poder entablar una relación a largo plazo”, sostuvo la hija de la ‘Señito’ a El popular.

Ethel también expresó que el patrón seguido por el cumbiambero no es un ejemplo, pero que no hagan “leña del árbol caído”.

“Él representa el tema psicológico de muchas personas, no solamente en el Perú, sino en Latinoamérica. Mucha gente se puede sentir identificada. Es lamentable, obviamente, y no es buen ejemplo, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, puntualizó.