Christian Domínguez señaló que Pamela Franco suele consultarle por su vestimenta. (Foto; @christiandominguezof)
Christian Domínguez señaló que Pamela Franco suele consultarle por su vestimenta. (Foto; @christiandominguezof)

El cantante reapareció en televisión este 10 de enero como invitado del programa “+ Espectáculos”, donde no solo habló de sus proyectos en la música y la televisión, también brindó detalles de su relación .

Tras dar a luz a su primera hija, Pamela Franco empezó un estricto régimen para recuperar su figura y Christian Domínguez la apoya, pero según contó el cantante no solo la ayuda con sus ejercicios y la alimentación, sino también con sus outfits.

Según explicó el cantante de cumbia al panel del programa de espectáculos, Pamela Franco le consultaría eventualmente que atuendos son adecuados para usar. Sin embargo, un detalle no pasó por alto para Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz.

MIRA: Jennifer Lopez: lo que se sabe de la actriz tras el contagio masivo de COVID-19 en la película que grababa en España

Y es que, según dijo Christian Domínguez, a veces le prohibiría a la madre de su hija usar algunas prendas porque él no está presente para cuidarla.

“A veces estoy de viaje y me manda foto, me dice: ‘¿Amor, me veo bien?’, y le digo: ‘estás hermosa’, pero si no estoy en el país le digo: ‘No vas a salir así porque no estoy yo”, manifestó Domínguez.

Christian confiesa que a veces prohíbe a Pamela Franco salir con ciertas prendas: “Me manda fotos”

Frente a este comentario, Jazmín Pinedo se sorprendió e hizo el ademán de que le lanzaría un avioncito de papel. “Ella también puede cuidarse sola, por si acaso”, explicó la popular ‘Chinita’.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confiesa estar enamorada
Melissa Paredes confiesa estar enamorada https://www.latina.pe/noticias