e acabaron su relación hace más de dos meses pero los problemas entre la expareja siguen pendientes. Uno de estos es la entrega de unas camionetas de propiedad del cantante pero que están a nombre de la bailarina.

Desde el inicio de la ruptura se dio a conocer que el cantante de cumbia puso a nombre de Acevedo dos camionetas de su propiedad para evitar que se las quiten en su proceso divorcio. Ha pasado bastante tiempo y el cantante volvió a alzar su voz para contar que su expareja aún no le ha entregado los vehículos.

“Sigo esperando la transferencia [de las camionetas], porque yo no voy a pagar por algo que ella ha reconocido que es mío. Es tan sencillo como una firma y se acabó el problema”, dijo Domínguez en “Válgame Dios”.

El cantante señaló que está dispuesto a realizar los pagos necesarios para la transferencia de los vehículos, pero necesita de la voluntad de su expareja. “Yo hago los pagos de transferencia del vehículo, que va a ser a mi nombre. Así de rápido es. Lamentablemente hay otros intereses”, finalizó.

La bailarina y empresaria aún no ha respondido sobre la devolución de dichos vehículos. Esto, mientras Domínguez se encuentra de vacaciones con su actual pareja, Pamela Franco, en el caribe.