Módulos Temas Día

Cueva, Yotún y Hurtado agradecen tema que alienta a la selección peruana [VIDEO]

Eva Ayllón, Nikko Ponce, Natalia Málaga, Marisol, y otros famosos comparten el tema musical 'Voces de esperanza'.

Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado

Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado

Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado felices con el tema 'Voces de esperanza'.

Youtube

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A un día del partido de repechaje que nos abrirá las puertas al Mundial Rusia 2018, los jugadores peruanos Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado agradecieron al cantante Nikko Ponce y a Eva Ayllón el uniserse para dedicar al seleccionado nacional el tema 'Voces de Esperanza'.

El canción compuesta por Nikko se ha convertido en un movimiento en redes sociales. Desde el 8 de noviembre que se lanzó el tema en Youtube hasta hoy se han unido más de una docena de figuras del espectáculos y del deporte.

Natalia Málaga, Marisol, Andrés Hurtado, Rebecca Escribens, Sofia Mulanovich, Ernesto Pimentel, Gaby Pérez del Solar, Mauricio Fernandini, Marco Zunino son algunos de los famosos que aparecen en dos videos publicados en Youtube.

"Esta campaña arrancó el miércoles 8 de noviembre, y pensamos que era importante llegar a todo el Perú en este momento en el que estamos a un paso de la clasificación al mundial. Se inició con un vídeo en redes en donde varios artistas peruanos invitan al público a formar parte de la canción y unirse a la campaña. Estamos muy felices porque hemos tenido gran acogida con todo el público” señaló el cantante a la agencia Andina.

Leer comentarios ()