Christian Cueva pide disculpas a su familia tras revelaciones de Alexandra la 'Chama' Méndez

La modelo venezolana aseguró en el programa que conduce Beto Ortiz, que el futbolista la invitaba a salir cuando su esposa recién había dado a luz a su segundo hijo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aceptó que cometió un error. Christian Cueva , futbolista peruano que milita en el Santos de Brasil, le pidió disculpas públicas a su familia tras las declaraciones de Alexandra Méndez, conocida en la farándula local como la 'Chama', en 'El Valor de la Verdad'.

Como se recuerda, la 'Chama' aseguró en el programa que conduce Beto Ortiz por Latina, que Christian Cueva le escribía y la invitaba a salir cuando su pareja recién había dado a luz a su segundo hijo y que por ello le escribió para darle a conocer esta situación.

Christian Cueva aprovechó las cámaras durante una entrevista que ofreció a ATV desde Estados Unidos —a donde llegó para unirse a los trabajos de preparación de la selección peruana — para hacer un mea culpa.

Con un semblante bastante desencajado, Christian Cueva se refirió a este polémico episodio e indicó que “no fue nada agradable” para su familia, pues acabó con algunas planes que tenían. “Son cosas que pasan ahora y las tengo que asumir”, señaló.

Tras precisar que sus abogados están analizando las acciones legales que tomará contra Alexandra Méndez y que prefería no declarar nada al respecto, Christian Cueva reconoció que es él el culpable de los problemas familiares que viene atravesando.

“Realmente fue duro para mí y sobre todo para ellos, porque por quien pasaron las cosas fui yo (sic)... Pero eso ya se verá legalmente (…) Solo pido las disculpas a mi familia que está viviendo este momento y que no volverá a suceder porque no se lo merecen”, agregó.

Finalmente, Christian Cueva lamentó que debido a toda esta situación, su familia no haya podido viajar con él y acompañarlo en los partidos amistosos de la selección peruana.

Además, indicó que es una lástima que personas por redes sociales dejen comentarios maliciosos a su esposa por ese tema, cuando ella no es culpable de todo lo que ha ocurrido. "Nadie tiene el derecho de decir tantas cosas sin saber la verdad", sentenció el popular 'Cuevita'.

Ir a portada