El valor de la verdad: Chris Soifer se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz
El valor de la verdad: Chris Soifer se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz

La relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow sigue dando de qué hablar. Y ahora, , la hermana menor de la popular exchica reality se sentará en el sillón rojo de para hablar sobre la polémica en la que está envuelta su hermana mayor.

A través de Instagram, Beto Ortiz dio a conocer que Chris Soifer será la invitada de la edición de este sábado 28 de septiembre.

“Es la más chiquita pero también la más peligrosa. La menorcita de las Kardashian de sabor nacional Chris Soifer. @christiannesoifer llega con el sable desenvainado al sillón rojo dispuesta a borrar a Kevin Blow de la faz de la tierra y así vengar todos los ataques que lanzó contra su archifamosa hermana, la ‘leona’ mayor Michelle Soifer”, escribió como leyenda el conductor del programa de Latina.

El video publicado por el periodista, en solo 4 minutos, llegó a tener más de mil reproducciones.

Y es que tras las polémicas declaraciones de Kevin Blow, en las que reveló ser víctima de agresión física por parte de la popular ‘Michi’ y de sufrir de infidelidades durante su relación, una lluvia de críticas han caído sobre la exchica reality tildándola de mala mujer.