Juan Flores responde a las preguntas de Beto Ortiz en el Valor de la verdad. (Captura de televisión)
Juan Flores responde a las preguntas de Beto Ortiz en el Valor de la verdad. (Captura de televisión)

En '', contó que encontró mensajes de otro hombre en el celular de su ex pareja. "Se decían amor y es una palabra fuerte", indicó el ex futbolista. 

El ex futbolista indicó que quería llegar al fondo de todo este problema y descubrió que se trataba de un hombre que vivía en Panamá. 

"Es un peruano que trabaja en Panamá y vino al Perú para supuestamente salir con ella"Juan 'Chiquito' Flores indica que esta persona buscaba a su ex pareja porque simplemente era su pareja. "Ella tenía un montón de solicitudes y mensajes de todo calibre", contó.

El valor de la verdad

"¿A una mujer le sube los bonos estar con 'Chiquito' Flores?", preguntó el conductor de "El valor de la verdad". El entrevistado indicó que "Sí"

Margarita Bellido, prima del deportista, consideró que eso es algo que pasa cuando una persona es pareja de un famoso y no solo porque sea 'Chiquito' Flores.

Juan 'Chiquito' Flores también indicó que su ex pareja recibía dinero de un hombre y fue ahí donde comenzaron los problemas. "Tengo todos los mensajes guardados", indicó.