Ex de cumbiambero dice que desea traspasarle todo a su nombre, pero él se niega.  (Instagram)
Ex de cumbiambero dice que desea traspasarle todo a su nombre, pero él se niega. (Instagram)

terminó con los rumores en torno a la posesión de las camionetas que tenía junto a , con quien tuvo una relación por casi tres años.

Chabelita, asistió al set de ‘Mujeres al mando’ y no pudo evitar ser consultada al respecto. Como se sabe, se rumoreaba que la joven bailarina no quería devolverle los vehículos que había adquirido con el ahora ‘saliente exclusivo’ de Pamela Franco.

En primer lugar, dijo que -actualmente- ella no poseía cuatro camionetas, como se dijo al inicio. Al contrario, solo tenía una y era propia.

“Al principio eran cuatro camionetas. Una la vendieron, la tercera es mía, en la cual yo invertí y él me completó. La otra se vendió a un integrante de ‘La Gran Orquesta’”, contó.

Finalmente, confesó que no tiene ningún interés en quedarse con el vehículo restante. Al contrario, reveló que desea devolvérsela a su nombre, pero él -debido a su proceso de divorcio- no desea que esté a su nombre.

“Yo se la quiero pasara a él, pero no desea que la pase a su nombre. El problema es con él, así que yo creo que se la tengo que entregar a él. No a otro... Se la doy y terminamos todo. Yo quiero estar tranquila”, dijo Chabelita.

Chabelita habla sobre camionetas