Cathy Sáenz y Rodrigo González (Foto: Instagram)
Cathy Sáenz y Rodrigo González (Foto: Instagram)

Luego que difundiera un video, en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejaba entrever que había fricciones ente Cathy Sáenz y Jazmín Pinedo, la popular “Mamacha” salió a desmentir a Peluchín.

La conductora de “Mujeres Al Mando” descartó los rumores de enemistad entre ella y la pareja de Gino Assereto, incluso dijo que son amigas desde hace años y que suelen compartir momentos en familia.

“Jazmín es mi amiga hace más de ocho años, no es una compañera de trabajo; es mi amiga. Voy a su casa, comparto con Gino, conozco a Kalessi, no pude ir al cumpleaños”, manifestó Cathy Sáenz a la prensa.

Asimismo, contó que es amiga de muchos chicos reality con los que trabajó: “Yo respeto a mis amigos y a mis compañeros, a quienes amo y están a mi lado”.

Tras ser consultada sobre las constantes críticas que Rodrigo González hace en su contra, Cathy Sáenz aseguró que no tenía nada que decir respecto a él; sin embargo, le pidió que le pague la reparación civil que le corresponde tras haberle ganado el juicio.

“Yo a él ya le gané lo que tenía que ganarle. Solamente quiero que pague”, indicó. “Hay una penalidad, tiene que cumplirla nada más. Si no la cumple que tenga cuidado, yo le gané”, agregó.

Como se recuerda, el conductor deberá pagar S/15 mil de reparación civil a Cathy Sáenz tras perder el juicio que le impuso la productora de televisión en primera y segunda instancia.