Ana María Polo celebró los 18 años de 'Caso cerrado' y anunció su regreso | VIDEO

La abogada regresará con su exitoso espacio televisivo, basado en la resolución de conflictos, el próximo 13 de mayo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el marco de la celebración por el aniversario de “ Caso Cerrado”, Telemundo anunció que Ana María Polo regresará nuevamente a la pantalla chica y simultáneamente, la conductora de televisión compartió un mensaje en Instagram para celebrar con sus fans.

“Hoy 2 de abril cumplo 18 años de estar de forma ininterrumpida al aire día a día, acompañándolos a todos ustedes y eso me llena de mucha alegría”, inició revelando Ana María Polo en Instagram.

Asimismo, la conductora de ' Caso Cerrado' señaló que el 13 de mayo vuelve a las 7 p.m. a la pantalla chica: “También puedo compartir hoy esta noticia que se les va a alegrar, el 13 de Mayo ¡volvemos al aire para encontrarnos de nuevo!”.

Con casi dos décadas en Telemundo, Ana María Polo es la única abogada que ha conducido un exitoso programa de larga duración en la televisión hispana de los Estados Unidos.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló Ana María Polo sobre el éxito de “Caso Cerrado a través de un comunicado de prensa.

“Caso Cerrado” se inició en 2001 y en sus 18 años, ha producido más de 3,500 programas, los cuales se han transmitido en decenas de países alrededor del mundo según informó Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada