Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Acabó con los rumores! Vanessa Terkes se pronunció luego que varios programas de televisión y personajes de la farándula aseguraban que su matrimonio con George Forsyth atravesaba una crisis.

La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para responder a su estilo y desmentir que se esté separando del alcalde de La Victoria, con quien se casó en setiembre del 2018.

"Nombre: Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff. Signo: Piscis con ascendente en Acuario. Comida preferida: Ceviche mixto. Color favorito: Azul y toda su gama. Animal con el que te identificas: Caballo. Estado civil: Casada. Estado emocional: Muy feliz. Frase del día: Grande es aquel que para brillar no necesita apagar luces ajenas", escribió.

Además, aprovechó en enviar una indirecta a aquellas figuras del espectáculo que se atrevieron a pronunciarse sobre su situación sentimental, como Tilsa Lozano, que declaró que su matrimonio había sido "un show". "PD: gracias a todos los que estaban preocupados y ocupados en mí", sentenció.

Los comentarios sobre una posible separación entre la actriz y el ex futbolista aumentaron debido a que ambos ya no aparecen juntos en eventos públicos como solía ocurrir a inicios de año. Hace unos meses, George Forsyth contó que ella había viajado a México porque estaba siendo amenazada por las mafias que intentan apropiarse de las calles del emporio de Gamarra.