Sigue actualizado en nuestra APP

Casada y feliz: Vanessa Terkes pone fin a los rumores de separación de George Forsyth [FOTOS]

La popular  actriz peruana utilizó sus redes sociales para desmentir que su matrimonio está en crisis. Esta fue su contundente respuesta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Acabó con los rumores! Vanessa Terkes se pronunció luego que varios programas de televisión y personajes de la farándula aseguraban que su matrimonio con George Forsyth atravesaba una crisis.

La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para responder a su estilo y desmentir que se esté separando del alcalde de La Victoria, con quien se casó en setiembre del 2018.

"Nombre: Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff. Signo: Piscis con ascendente en Acuario. Comida preferida: Ceviche mixto. Color favorito: Azul y toda su gama. Animal con el que te identificas: Caballo. Estado civil: Casada. Estado emocional: Muy feliz. Frase del día: Grande es aquel que para brillar no necesita apagar luces ajenas", escribió.

Además, aprovechó en enviar una indirecta a aquellas figuras del espectáculo que se atrevieron a pronunciarse sobre su situación sentimental, como Tilsa Lozano, que declaró que su matrimonio había sido "un show". "PD: gracias a todos los que estaban preocupados y ocupados en mí", sentenció.

Los comentarios sobre una posible separación entre la actriz y el ex futbolista aumentaron debido a que ambos ya no aparecen juntos en eventos públicos como solía ocurrir a inicios de año. Hace unos meses, George Forsyth contó que ella había viajado a México porque estaba siendo amenazada por las mafias que intentan apropiarse de las calles del emporio de Gamarra.

Ir a portada