Como todos los jueves, la cartelera se renueva y aquí te contamos qué películas estarán disponibles, en esta ocasión, desde el 19 de diciembre.

Sin duda, la más esperada es la última entrega de la saga: : Episodio IX - El Ascenso de Skywalker”, aunque también hay un par de opciones más y una edición especial de un ballet.

Aquí lo que podrás ver:

Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker

Llega a su fin la tercera trilogía de la saga Star Wars y que estuvo dedicada a los Skywalker. Así, pues, Lucasfilm y el director J.J. Abrams finalizan este viaje épico con “Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker”. En esta novena entrega, nacerán nuevas leyendas, tras una batalla final épica y que no será olvidada por los fieles seguidores de una de las sagas de ciencia ficción más queridas del cine.

La Luz del Fin del Mundo

Luego de 10 años en que se desató una pandemia que aniquiló a la mitad de la población del mundo, un padre (Casey Affleck) y su hija (Anna Pniowsky) emprenderán un viaje fuera de la sociedad. En medio de la lucha de este hombre para proteger a la menor se pondrá a prueba el vínculo que los une, mientras se abre una esperanza para la humanidad.

Jumanji: El siguiente nivel (estrena el 25 de diciembre)

Un grupo de amigos retorna a Jumanji con la misión de rescatar a uno de ellos, aunque luego descubrirán que todo ha cambiado. Ante esta situación, solo les quedará enfrentarse a lo desconocido en medio de desiertos áridos y también pasando por montañas nevada. Todo con tal de escapar del peligroso juego.

Ballet: El cascanueces (estrena el 22 de diciembre)

Solo en las salas de UVK Platino (Basadre y Panorama) estará disponible el clásico del ballet y que tuvo como escenario el escenario de Bolshoi. Sin duda, una versión para todas las edades que nos transporta por un viaje por un mundo de encantamientos, nieve y muñecas que cobran vida. Todo con la música de Tchaikovsky.