Carlos Vílchez llora en despedida de "Noche de patas" tras aceptar irse a ATV con Jorge Benavides. (Foto: Captura Facebook).
Carlos Vílchez llora en despedida de "Noche de patas" tras aceptar irse a ATV con Jorge Benavides. (Foto: Captura Facebook).

Esta mañana del miércoles se confirmó que iniciará un nuevo programa en ATV. Sin embargo, un detalle que llamó la atención es el futuro de en “Noche de patas”, programa que también conduce junto a Oscar López y otros actores.

Benavides presentó a Vílchez como parte de su elenco del nuevo programa y tras su salida se supone que también dejará a sus compañeros.

“¿Qué es lo que nos quiere contar mi Tío Vílchez oficial?” se lee en la cuenta de Facebook de “Noche de patas”, donde se ve al cómico llorando y la sorpresa de sus compañeros.

MIRA: Jorge Benavides feliz por su ingreso a ATV: “Con muchas expectativas” | VIDEO

Cabe resaltar que Benavides presentó a Vílchez como parte de su elenco como una “dura negociación”. “Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos”, comentó Benavides a ATV.

Cabe señalar que “El wasap de JB” inició en Latina desde el 2017, pero a finales del 2020 se conoció que ya no habían renovado contrato. Ahora casi todo su elenco inicial se ha ido a su nuevo formato.

“Muy feliz, ilusionado y contento de estar en esta nueva casa. No tan nueva para mí, porque hace más de 20 años pertenecí a las filas de ATV, pero muy ilusionado de esta nueva aventura”, comentó Benavides.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se presentó en el Wasap de JB

Yahaira Plasencia se presentó en el Wasap de JB. (Latina)

TE PUEDE INTERESAR