Carlos 'Tomate' Barraza y su familia preocupados por salud del cómico Miguel Barraza. (Composición)
Carlos 'Tomate' Barraza y su familia preocupados por salud del cómico Miguel Barraza. (Composición)

Familiares, amigos y fans están preocupados por la salud de , quien recientemente reveló que padece cáncer de próstata y diabetes. Pero eso no es todo, a estas enfermedades se suman complicaciones como infartos cerebrales, arritmia cardíaca e hipertensión.

, su sobrino, se pronunció a nombre de la familia del conocido cómico. En su mensaje señaló que conocer el grave estado de salud de popular ‘Chato’ Barranza ha sido un “golpe” para sus familiares, pero que están ofreciendo “apoyo moral” al artista.

“Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”, declaró en Radiomar.

Recordó que su tío siempre le apoyó en lo personal y profesional, y por ello le agradeció de forma pública.

“No todo es broma, siempre hay momentos serios, por eso estoy eternamente agradecido por todas las cosas que ha hecho por este humilde monigote”, indicó.

“DIOS DECIDIRÁ CÓMO MORIRÉ”

En una entrevista para el programa ‘Salsa de tomate’, programa que Carlos ‘Tomate’ Barraza conduce en Radiomar, el conocido cómico reveló detalles en torno a sus enfermedades.

“Tuve tres infartos cerebrales; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes, nadie me creía, pero eso fue cierto… Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”, contó en una entrevista a su sobrino Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien conduce el programa ‘Salsa de Tomate’ de Radiomar.

“Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer) y me respondió que todavía está incipiente, así que antes que se me suba hay que meterle cuchillo”, agregó.