Se fue con todo. no pudo evitar cuestionar a , el popular 'Peluchín', por las recientes críticas que le hizo a la productora Susana Umbert luego que renunciara a 'Valgame Dios'.

El maquillador cuestionó que González haya hecho "un berrinche" al parecer para que los productores a cargo del espacio le pidan quedarse, pero esto finalmente no ocurrió.

“En su cabeza pensó de que haciendo su berrinche de niña malcriada, los directivos de Latina iban a decirle ‘no te vayas 'Peluchín', te queremos’ (...) le dijeron ‘muchas gracias, hasta pronto, no llames, te llamamos’. Eso pasa cuando una persona cree que puede hacer la pataleta como si la televisión fuera un negocio o un trabajo de divos, de dioses o de estrellas”, dijo

En la misma línea, el exjurado de 'El artista del año' calificó de ridícula la actitud de 'Peluchín' pues, según dijo, su programa no tenía rating. Asimismo, recordó episodios en los que el ex conductor de Latina traicionó a sus compañeros y amigos.

“Yo hago una pataleta de divo cuando tengo un programa exitoso, cuando tengo un programa de 17, 18 puntos de rating, pero yo no voy a hacer una pataleta cuando hago 6 puntos, es un ridículo (...) Pero si le ha metido puñal a su madrina, a la propia Magaly Medina, qué podemos esperar. Eso no es ninguna novedad, ese es un comportamiento patológico que tiene desde siempre, él es así. Todos tienen la culpa menos él”, comentó.