Sigue actualizado en nuestra APP

Carlos Álvarez se enfrenta a La India por Yahaira: "Que critique a los artistas de su país" [FOTOS]

El comediante nacional  utilizó sus redes sociales para defender a Yahaira Plasencia luego que la cantante boricua la llamara "bailarina y vedette".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El humorista Carlos Álvarez salió en defensa de Yahaira Plasencia luego que la cantante puertorriqueña La India comentara que ella era "más una vedette que una intérprete de salsa" y le pidiera "más respeto" por el género de la salsa.

"Me parece fuera de lugar los comentarios de La India contra Yahaira. Esta señora, por más famosa que sea, no puede venir a poner calificativos a ningún artista peruano. Que vaya y critique a los artistas de su país. Respetos guardan respeto, porque está hablando de una artista peruana, precisamente del país que la contrata", dijo el cómico en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el imitador hizo un pedido a todos seguidores para sacar cara por los peruanos. " Hagamos respetar a nuestros compatriotas", escribió Carlos Álvarez en su red social.

"ES MÁS BAILARINA QUE VEDETTE" 

Recordemos que La India cuestionó de forma sexista el estilo de Yahaira Plasencia. "Ella es muy talentosa, pero es más bailarina y vedette. La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón... Celia Cruz era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento", dijo la intérprete de "Dicen que soy".

Al respecto, la ex pareja de Jefferson Farfán puso en su cuenta de Twitter: "Hoy me motivaron mucho más con esta frase, vamos pa' lante".

TE PUEDO INTERESAR:

Ir a portada