Sigue actualizado en nuestra APP

¡La defiende! Carlos Álvarez encara a Santi Lesmes por llamar "lobo disfrazado de cordero" a Susan Ochoa

El humorista  respaldó a Susan Ochoa tras los ataques del español Santi Lesmes, quien le dijo a la cantante que es "un lobo disfrazado de cordero" por renunciar al reality 'El artista del año'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El humorista Carlos Álvarez  salió en defensa de Susan Ochoa luego que el español Santi Lesmes señalara que la cantante es "un lobo disfrazado de cordero" por renunciar al reality 'El artista del año' argumentando que se sintió humillada con las palabras de Gisela Valcárcel.

"Susan, quiero darte mi respaldo por lo que un personaje extranjero que tiene trabajo en el Perú, y no es xenofobia , ha dicho de ti, diciendo que eres un 'lobo disfrazado de cordero'", dijo el humorista a través de un video en su cuenta de Facebook.

Carlos Álvarez también aseguró que no se le puede permitir a Santi Lesmes lanzar fuerte calificativos contra la ganadora de dos Gaviotas de Plata de Viña del Mar.

"Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos de tu humildad, tu grandeza y tu inmenso talento y por eso no mereces ese tipo de calificativos. Estamos en un lucha constante contra la violencia a la mujer y los niños, no se puede permitir que alguien lance ese tipo de calificativos tan bajos. La mujer peruana es luchadora y merece nuestro respeto", indicó.

Recordemos que el jurado del programa 'El artista del año' respaldó a Gisela Valcárcel. "Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un 'lobo con piel del cordero'. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia” , indicó Santi Lesmes para Trome.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada