Carla Rueda reveló que Jossmery Toledo se disculpó con ella. (Foto: GV Producciones)
Carla Rueda reveló que Jossmery Toledo se disculpó con ella. (Foto: GV Producciones)

Se dieron tregua. Las bailarinas de “Reinas del show”, y Carla Rueda, aseguraron que no tienen ningún problema y limaron asperezas

En una reciente conversación con América Espectáculos, La popular ‘Cotito’ sorprendió al revelar que tras sus respectivos bailes en el programa conducido por Gisela Valcárcel, Jossmery se acercó a ella para conversar.

MIRA: Jossmery Toledo sobre Shirley Arica: “Le agradezco haberme quitado un peso de encima”

“Yo estaba con mi bailarín y se acercó a mí para conversar. Me ha hablado, me ha dicho que de repente ella se equivocó y todo eso. Malinterpretó cosas y hemos quedado bien”, contó la voleibolista nacional.

“Nos hemos dado un abrazo y todo chévere. Como tiene que ser, cuando uno se equivoca tiene que aprender a reconocer sus errores”, añadió Carla Rueda, quien aseguró su permanencia en el programa “Reinas del show” por una semana más.

Carla Rueda sobre Jossmery Toledo
Carla Rueda sobre Jossmery Toledo

Por su parte, Jossmery Toledo también habló de lo sucedido y reconoció que, efectivamente, malinterpretó las declaraciones de Carla Rueda y pensó que la estaba atacando; sin embargo, precisó que tras conversar limaron asperezas.

“Malinterpreté su temperamento y como dicen que soy dolida o que no hablo con nadie, entonces yo también la malinterpreto y pienso que me está atacando. Entonces yo respondí y ya”, precisó Toledo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a las sentenciadas en la cuarta gala de “Reinas del show”

Sentenciadas en la cuarta gala de "Reinas del show"