Su corazón ya tiene dueño. A pesar que ya había perdido las esperanzas de volverse a enamorar, la cantante fue flechada por un empresario piurano al que conoció mientras grababa un videoclip.

“Fue en Sechura, a donde fui a grabar un video. Él llegó con un amigo para entregarme un material para ‘Domingos de fiesta’. Al terminar el clip, hubo un compartir con los que estábamos ahí, firmé autógrafos y me tomé muchas fotos, hasta que me abordó”, reveló Jara a Trome.

Marvin Bancayán es el nombre del nuevo dueño del corazón de Katy desde hace seis meses. El hombre de 33 años trabaja en Piura, es empresario y se dedica al rubro de la pesca. Él vive en Piura y Katy en Lima. Sin embargo, la pareja siempre se las ingenia para pasar tiempo juntos y romper la mala suerte de ‘una relación a distancia’.

“Ella va a Piura (donde reside y trabaja), yo vengo a Lima o nos encontramos en Trujillo (la familia de Katy vive en esta ciudad) y viceversa”, dijo Marvin a Trome.

La pareja ya tiene planes de boda, que será celebrada a lo grande el próximo año. “Ya estoy conversando con mis amigos de algunas agrupaciones, vamos por buen camino, queremos casarnos (el próximo año) por civil y también hacer una boda religiosa para compartir con nuestras familias y los amigos que nos aprecian”, cuenta Katy.


TAGS RELACIONADOS