¡No se calló nada! Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia: "No soporto que se haga la víctima"

La empresaria le dijo de todo a la ex pareja de Jefferson Farfán , a quien tildó de 'quita maridos'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡No la suelta! Melissa Klug le dijo de todo a Yahaira Plasencia luego que la ex reina de belleza Jessica Newton insinuó que sería una buena candidata para el Miss Perú.

''Es su elección... es lo que ella piensa y ella decide. Debe ser bien triste elegir a una persona que ha robado el marido y ha quitado el marido'', dijo sin pelos en la lengua.

La empresaria también arremetió contra la carrera de la popular 'reina del totó' y aseguró que está donde está porque ha sabido 'marketearse' a través de los escándalos.

''Mira a Daniela Darcourt, cómo está escalando, cómo está llegando al éxito sin haber quitado marido, sin haberse metido con hombres comprometidos, ni haber hecho un escándalo ni haber puesto cachos a la pareja'', manifestó en declaraciones a 'Válgame Dios'.

"No soporto que se haga la víctima"

(Latina)

Así mismo, aseguró que ya superó el tema con Yahaira Plasencia y su ex pareja Jefferson Farfán, pero que lo que no soporta que la cantante se haga la víctima.

Además, agregó que no le interesa saber si son ciertos los rumores que aseguran un acercamiento entre la artista y Jefferson Farfán porque está segura que el futbolista no le daría una nueva oportunidad luego que ella le fue infiel.

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada