Brunella Horna señaló que en dos años de romance con Richard Acuña “no hemos tenido ninguna pelea”. (Composición)
Brunella Horna señaló que en dos años de romance con Richard Acuña “no hemos tenido ninguna pelea”. (Composición)

Está feliz y enamorada pese a la distancia. señaló que sigue unida en lo sentimental a su pareja, , aunque aclaró que su relación atraviesa un momento complicado por la distancia física que los separa al vivir en distintas ciudades por cuestiones laborales.

“Yo me refería a una distancia física y no un problema en su relación sentimental”, indicó la modelo.

La exchica reality agregó: "Nosotros estamos súper bien, yo solamente dije que estamos pasando por un momento difícil y complicado porque estamos distanciados físicamente porque él está en Chiclayo y yo en Lima”.

Su unión con el excongresista, al parecer, es muy sólida a dos años y medio de haber iniciado su romance.

“Estamos súper bien. Tenemos dos años y medio y todo bien. No tenemos ninguna pelea todavía”, precisó.

Recordemos que el romance de Brunella Horna y Richard Acuña se inició en medio de rumores de un supuesto interés de parte de la chiclayana para con el empresario y excongresista. Pese a cuestionamientos, la pareja siempre se ha lucido muy enamorada en redes sociales y no se han dado escándalos en torno a su relación.

SE DIVIERTEN EN MIAMI

Brunella y Richard decidieron darse un respiro antes de las fiestas de fin de año y viajaron a Miami, donde radica el hermano del exccongresista: César Acuña, junto a su esposa y sus dos menores hijas.

La esposa de César, Claudia Cruzalegui, compartió algunas fotografías en las que se ve a la pareja pasando una divertida velada en un prestigioso club nocturno de la ciudad.

Brunella Horna y Richard Acuña se divierten en Miami. (Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña se divierten en Miami. (Instagram)