Brunella Horna le responde a Yeni Vilcatoma tras preocuparse por su relación con Richard Acuña. (Foto: GEC)
Brunella Horna le responde a Yeni Vilcatoma tras preocuparse por su relación con Richard Acuña. (Foto: GEC)

confesó hace unos días que se encuentra distanciada de su pareja, el excongresista , debido a que ambos están viviendo en ciudades distintas, lo que estaría complicando su tiempo juntos.

Al respecto, y contrario a los temas de los que suele opinar, la candidata al Congreso de la República y exparlamentaria, , decidió intervenir y, a través de su cuenta de Twitter, decidió compartir las declaraciones de Horna con la interrogante: “¿Y el amor?”.

Enterada de la preocupación de Vilcatoma sobre su relación sentimental, la joven empresaria decidió responderle a la exlegisladora con un mensaje en Instagram en el que tomaba con humor el interés de la ahora representante de Solidaridad Nacional.

Yeni (Vilcatoma) preocupada por mi relación. ¡Que viva la farándula!”, escribió en una de sus historias.

Posteriormente, la exchica reality comentó que su romance estaba pasando por un buen momento y reiteró que el distanciamiento no es a causa de una pelea. Asimismo instó a la aspirante al Congreso leer la nota completa para conocer sobre su relación.

"Richard y yo no estamos peleados ni nada. Estamos súper bien. Mi relación está en su mejor momento”, añadió.

Como se recuerda, se especuló, que a la modelo no le habría gustado una salida nocturna de su pareja y de la que ella no tuvo conocimiento.Sin embargo, ella negó que esto haya causado una ruptura.

“Tal vez estamos un poco distanciados. Es muy difícil tener trabajos en distintas ciudades... pero ahí está el amor, la comprensión, la confianza que nos tenemos para salir adelante, que la relación no se empeore; al contrario, nos damos fuerza, nos motivamos, él desde Chiclayo o Trujillo, y yo desde Lima", comentó.

brunella horna