Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No se lo esperaba! , amiga íntima de Ivana Yturbe, se pronunció luego del polémico 'ampay' que muestra a la 'Princesa Inca' jugando y bromeando de madrugada con Mario Irivarren.

La empresaria manifestó que no sabía que el 'guerrero' y su amiga se habían visto y afirmó que cree en la palabra de la joven cuando dice que esta comentada filmación no puso fin a su relación con Jefferson Farfán.

"Sorprendida igual que todos. No sabía que se habían visto, pero ya está. Aparte de Farfán, espero que todos estén tranquilos, que nadie le haya hecho daño a nadie. Ivana es joven, nos podemos equivocar mil veces y podemos salir adelante también. Si ella está segura que no le ha mentido a nadie, hay que creerle", comentó.

Brunella afirmó también que entiende la postura de Jefferson Farfán, quien de acuerdo a Ivana Yturbe, estaba incómodo con varias situaciones, una de ellas, que Ivana y Mario estén en el mismo equipo en 'Esto es Guerra'.

"Obvio ¿a quién le va a gustar? Entendible totalmente. Cómo va a estar con ex ahí, en el mismo equipo, pero también entiendo la posición de Ivana. Una tiene que trabajar", dijo. a América TV.