Brunella Horna intenta cocinar, pero el resultado no es lo que se esperaba | VIDEO

La conductora de “América Hoy” intentó preparar un pollo a la chiclayana; sin embargo, fue el centro de la burla de sus compañeros por sus pocas habilidades en la cocina.
Brunella Horna intenta cocinar, pero el resultado no es lo que se esperaba. (Foto: Captura de América Hoy)

La conductora de “América Hoy”, , sorprendió a todos al no aparecer en el set del programa, pero no fue por una falta, sino porque se encontraba en un mercado local a punto de cocinar al lado de la chef Angélica Chinén.

Y es que, la joven presentadora fue invitada al local de la chef para preparar un pollo a la chiclayana; sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que Horna no sabe cocinar, hecho que fue resaltado por sus compañeros en el estudio.

“Ya terminamos de comprar absolutamente todo y ahora con la señora Chinén les vamos a enseñar a cocinar un pollo a la chiclayana. Aprendan, yo les voy a enseñar con la señora Chinén, obviamente, empezó diciendo Brunella.

Durante la preparación, Brunella Horna intentó picar cebolla; sin embargo, no pudo terminar porque empezó a llorar. Acto seguido, la joven presentadora tuvo problemas para partir el zapallo loche y, al momento de rayarla, su técnica no fue la mejor y por poco se lastima.

Brunella Horna aprende a cocinar

Cabe señalar que Brunella tomó con humor la ironía de sus compañeros de programa: Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Édson Dávila. Al final del programa, la joven conductora no logró terminar de preparar la comida, pero prometió que saldría “un plato riquísimo”.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado

Tags Relacionados:

Más en Farándula

La poderosa razón por la que Don Francisco sigue trabajando a sus 81 años

Magaly a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no eres soltero”

Magaly a Ale Venturo por aparecer junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Estas cosas no se perdonan”

Flavia Laos despidió a su empleada tras error en darle like a foto de su ex Patricio Parodi: “La saqué”

Se revela la fecha de llegada de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ a PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de ‘Wild Hearts’ [VIDEO]

Siguiente artículo