le envió buenas vibras a su expareja, Renzo Costa, ahora que está saliendo con la exMiss Mundo El Salvador, Fátima Cuellar. Fue el propio empresario quien dio a conocer sus encuentros con la reina de belleza a través de la publicación de unos videos en redes sociales.

"Le deseo lo mejor. El amor es lindo. Que le vaya muy bien. ¡Qué viva el amor!", manifestó la modelo, quien compartió una relación con el conocido 'Rey de los cueros' que se prolongó durante años.

Fátima Cuellar es una modelo, de 20 años, coronada en 2017 como la reina de El Salvador. Recientemente, ha sido vinculada sentimentalmente con el empresario peruano, quien ni confirmó ni desmintió el supuesto nexo amoroso.

Por su parte, Bruenlla Horna mantiene una estable unión sentimental con el congresista Richard Acuña, con quien se unió hace más de uno en medio de la polémica, pues se rumoreaba que estaba con él por interés.

En torno a esas especulaciones, la modelo manifestó que ha construido sus propias empresas con esfuerzo propio y que no ha necesitado de la ayuda económica del parlamentario.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS