Brenda Carvalho puso en aprietos a Luciana Fuster este viernes 31 de marzo luego de evaluar su talento en el baile durante la secuencia ‘Dale Play’ en programa “Esto es Guerra”.
MIRA: Magaly a Patricio por decir que las lluvias caerán en su techo: “Tus neuronas son las que se han caído”
La bailarina brasileña estuvo como jurado y fue la encargada de evaluar a los equipos de baile conformados por Paloma Fiuza y Flor Ortola, quienes se enfrentaron a Luciana Fuster y Onelia Molina.
Las chicas reality se enfrentaron en un duelo de salsa, pero fue Luciana Fuster quien dejó impresionada a la garota. Ella decidió resaltar su gran avance durante las competencias de baile, pero terminó lapidándola con tremendo comentario.
“El Perú es un lugar donde aprendes mucho sobre salsa y sobre el sabor de la salsa, he visto que Luciana ha mejorado muchísimo, estoy impresionada con el ritmo de Luciana, esperaba menos de Luciana, pero hoy ha estado ahí (al nivel) con las chicas. Felicidades”, señaló Brenda Carvalho.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Vdca5WmI/poster.jpg)