no dudó en manifestarle su apoyo a su amigo excolega , quien estas últimas semanas se ha visto en el ojo de la tormenta tras ser captado consumiendo drogas durante una fiesta electrónica que se realizó hace ocho meses.

A raíz de este hecho, Brenda, con quien compartió participación en el programa ‘Combate’, le aconsejó que evite dar declaraciones a la prensa, y en su lugar, que aproveche este tiempo para reflexionar y mejorar sus actos.

"Tiene una personalidad muy fuerte y sé que va a salir adelante. Hay que aceptar las consecuencias y ahora es tiempo de no dar declaraciones. Que tenga paciencia, y demuestre que está cambiando, que está haciendo bien las cosas. Yo lo conozco en todas sus facetas. Es un luchador, deportista, padre de familia...Tomó malas decisiones, pero es un buen profesional ”, dijo a Ojo.

Asimismo, deseó que las cosas entre la ‘Pantera’ y su esposa -quienes vienen pasando un tenso momento a raíz de los problemas del exboxeador- puedan solucionarse pronto por el bien de su pequeña hija.

Él puede pasar por momentos difíciles; todos tenemos altibajos. Yo creo que ambos van a conversar y llegar a un acuerdo. Tienen una hija y no va a olvidar que debe velar por su futuro. Tiene que buscar alguien que lo asesore. Debe pensar en su hija antes de hacer cualquier cosa”.

Pantera Zegarra ampay Magaly Tv: La Firme