tendrá esta noche como invitado en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' a Nicola Porcella, quien protagonizó esta semana un bochornoso incidente que fue difundido en un video en el que aparece agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

'Magaly TV, la firme' emitió el 'ampay' al 'exguerrero', quien profiere una serie de insultos y ofensas en contra de la modelo a la salida de una discoteca, en Miraflores. 

Al respecto, el conductor del programa de Latina opinó en Trome que tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga sostienen "una codependencia que no es sana, su caso es clínico".

Agregó, además, que el 'exguerrero' estuvo nervioso y tenso durante la conversación en 'El valor de la verdad'. "En varias oportunidades, sus ojos se llenaron de lágrimas al hablar de ella (Angie)", precisó.

Nicola Porcella se presentará este sábado en "El valor de la verdad" y estas son algunas de las preguntas que responderá ante el polígrafo. (Foto: captura de video)
Nicola Porcella se presentará este sábado en "El valor de la verdad" y estas son algunas de las preguntas que responderá ante el polígrafo. (Foto: captura de video)

El periodista manifestó que el excapitán de 'Esto es guerra' reconoció que beber no le hace bien debido a su diagnóstico de borderline.

"Lo que pasó fue exacerbado por el licor, tuvo una reacción tardía de celos sin tener en cuenta que estaban separados. Todos lo condenan, satanizan y linchan por unas imágenes sin escuchar sus argumentos. Van a decir que defiendo a un matón, pero estoy curtido", opinó el periodista.

Angie Arizaga negó agresiones verbales de Nicola Porcella
Estas son algunas de las preguntas que responderá en "El valor de la verdad"

FUERA DE AMÉRICA TV

Nicola Porcella fue separado de 'Esto es guerra' y 'Estás en todas'. América Televisión tomó la decisión de apartarlo de sus filas tras la difusión del polémico video junto a Angie Arizaga.

Al inicio del programa se leyó un comunicado sobre la salida de Porcella. (América TV)

Fue el conductor de 'Estás en todas', Jaime 'Choca' Mandros, quien comunicó la determinación de la televisora.

“Hasta la semana pasada quien era coconductor, Nicola (Porcella), ya no va a estar con nosotros. Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merece otra oportunidad”, sostuvo Mandros.

Nicola Porcella
Angie Arizaga
Angie Arizaga
Nicola Porcella
Nicola Porcella

TE PUEDE INTERESAR: