'El valor de la verdad': Beto Ortiz reveló tres preguntas que Jessica Newton responderá este sábado 

El conductor de televisión utilizó sus redes sociales para compartir un nuevo adelanto del programa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que se confirmara que la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, sería la nueva invitada de Beto Ortiz en “El valor de la verdad”, el conductor del programa liberó un nuevo adelanto donde revela tres de las preguntas que responderá la empresaria.

En el clip, compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a Jessica Newton sentada en el temido sillón rojo, mientras Beto Ortiz le hace tres preguntas, entre las cuales involucra a Milett Figueroa, Laura Spoya y su propia hija Cassandra Newton.

“¿Enviaste el video XXX de Milett Figueroa a los directivos del Miss Universo? ¿Se acostó Laura Spoya con Renzo Costa? ¿Te cuestionan por respaldar la relación de tu hija con Deyvis Orozco?” , son las preguntas que tendrá que responder Jessica Newton este sábado.

En tan solo una hora desde su publicación, el video cuenta con más de 14,920 reproducciones y cientos de comentarios que aseguran que será un programa imperdible; sin embargo, otros cuestionan sobre qué sucedió con el conductor Andrés Hurtado, quien en otra fotografía apareció sentado en el sillón rojo.

Cabe señalar que la voz en off del video presenta a Jessica Newton bajo la siguiente frase: “los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza".

"Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías. (...) Este sábado a las 10 pm @jessicanewtonoficial en El Valor de la Verdad por @latina.pe" , escribió Beto Ortiz junto a otra fotografía donde aparece al lado de la directora del Miss Perú.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada