, conductor de '' respondió a quienes cuestionaron la participación de en su programa tras la acusación de agresión verbal contra Angie Arizaga.

Fiel a su estilo, a través de su cuenta de Instagram, Ortiz fue enfático y confirmó que la emisión de la participación del 'exguerrero' sigue en pie.

"Que todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama polémica. Este sábado a las 10 (de la noche) Nicola Porcella vuelve al programa MÁS POLÉMICO de la televisión peruana. Y tú qué tanto pontificas, igualito lo verás. Ya verás", sostuvo el periodista.

¿QUÉ RESPONDIÓ NICOLA?

Como se recuerda, tras el escándalo por la difusión de imágenes que muestran a Porcella agrediendo verbalmente a su expareja a la salida de una discoteca, se anunció su participación en el sillón rojo.

Pese a que negó el hecho, Porcella responderá preguntas respecto a este hecho. Entre ellas se encuentran ¿agrediste a Angie dentro de una discoteca?, ¿maltrataste a Angie dentro de una disctoteca?, ¿sigues enamorado de Angie?

En un adelanto de esta edición del programa 'El valor de la verdad' se escuchan algunas de las respuestas que el exconductor de  'Estas en todas' da a esas interrogantes. 

"Se me prendió la mecha un poco más a ponerme más machito, a ponerme más sabroso y no era la manera (...)lo único que quiero yo es pedirle disculpas a Angie (...) Sí, sí soy yo, y sí volteo como para decirle con***", responde Porcella.

Ver esta publicación en Instagram

Listo. Programa terminado. @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el