Hace, aproximadamente dos semanas —el 15 de junio para ser exactos— utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que dejaría a la conducción de su programa ‘Beto a saber’ porque debía someterse a una operación.

“Gracias públicas a Andrea Llosa por reemplazarme. Dejo la conducción de 'Beto A Saber' por una semana o dos para ahorrarme la cobertura del Mundial y para someterme a una intervención quirúrgica. En ese orden de importancia. 😆 Gracias y hasta prontito”, dice la publicación de esa fecha.

El último domingo, en la columna semanal que escribe en Perú21 y que tituló “Más allá de mi nariz”, el periodista dio a conocer algunos detalles de su rinoplastía, lo dolorosa que fue y que más que por un tema estético, había tenido que ser realizada por una cuestión de salud.

“Nunca he respirado como la gente normal. Siempre utilicé la cavidad incorrecta. ¿También para respirar? También”, escribió y contó que el problema en su nariz lo llevaba a enfermarse de forma seguida y a tener todo tipo de alergias.

Pues bien, doce días después de este doloroso episodio, Beto Ortiz ya se está recuperando y quiso mostrarle a sus seguidores cómo había quedado tras la intervención, aunque aclaró que aún faltan algunas semanas para ver realmente el resultado.

“Les presento mi nueva nariz. Doce días después de la operación, sigue del mismo tamaño. Solo que sin la joroba y sin el piquito de cóndor. Recién en 3 semanas, cuando se deshinche del todo podremos saber cómo quedó. Favor ahorrarse el bullying prematuro”, escribió junto a una foto que muestra su nuevo perfil.

TAGS RELACIONADOS