Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y contó los más oscuros secretos del Miss Perú. (Foto: Latina)
Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y contó los más oscuros secretos del Miss Perú. (Foto: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y ex Miss Perú  será la décima invitada de  y contará todo lo que sucedió en la polémica fiesta de Rioja, la que le costó la corona del certamen .

Ahora, a pocas horas de que se emita el programa, el conductor compartió un nuevo adelanto de la participación de Anyella Grados en el temido sillón rojo; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos.

En el segmento del programa, Beto Ortiz le confiesa a la modelo que Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, le pidió que todos los implicados en el escándalo pasen por el polígrafo, pero hubo una que no se presentó.

Jessica Newton nos pidió que los protagonistas de este incidente pasaran por el polígrafo también. Camila Canicoba pasó por el polígrafo, Luty, el segundo de Jessica para el concurso, y la persona que no llegó a la prueba fue Camila Escribens. No quiso y se negó a pasar por el polígrafo”, dice Beto Ortiz.

"Me parece que se perdió la mejor parte por el límite de tiempo de los vídeos de Instagram así que mejor lo vuelvo a subir empezado", agregó el conductor en la leyenda de su publicación.

Cabe señalar que Anyella Grados está envuelta en la polémica luego que se divulgara un video de ella en aparente estado de ebriedad tras haber asistido a una fiesta en la selva peruana luego de una labor de representación.