Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva edición de tendrá como invitado al modelo belga , quien contestará preguntas sobre su vida y carrera en Perú; sin embargo, no todos estarán felices con sus declaraciones, prueba de ello es la carta notarial que envió para evitar que la mencionen en el programa.

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos aseguró que ha solicitado a Greg Michel “desautorizar inmediatamente a la producción de 'El valor de la verdad'” a que emita cualquier contenido audiovisual que hable de ella y que ponga en riesgo su honorabilidad.

Este es el mensaje que compartió Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Este es el mensaje que compartió Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Ante ello, el conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, utilizó la misma red social para responderle a la joven actriz.

“La señorita Flavia Laos ha enviado esta carta notarial al señor @gregmichel solicitando que “desautorice” la emisión del programa de ‘El valor de la verdad’ de esta noche a las 10. Al cierre de esta edición no hemos recibido ninguna comunicación de parte de monsieur Greg”, refirió Beto Ortiz.

“Un equipo multidisciplinario de emergencia evalúa posibles salidas a esta crisis”, añadió el conductor del polémico programa.

Recordemos que Greg Michel es un modelo belga que llegó hace unos años al reality 'Combate'. Es amigo de Erick Sabater y fue acusado por su expareja de agredirla físicamente en reiteradas oportunidades.