Beto Ortiz sobre las declaraciones de Pedro Moral en El valor de la verdad: Yo le creo. (Foto: Latina)
Beto Ortiz sobre las declaraciones de Pedro Moral en El valor de la verdad: Yo le creo. (Foto: Latina)

En medio de la polémica por la transmisión del programa “El valor de la verdad” que tiene como invitado a Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, el presentador del segmento, , expresó su opinión tras la entrevista.

Sobre la relación y las declaraciones de Pedro Moral, Beto Ortiz confesó en un programa de RPP: “Yo le creo, no somos brujos para saber quién miente y quién no, pero el oficio te da cierto olfato para saber quién está siendo sincero”.

Asimismo, el conductor de “El valor de la verdad” dijo: “Se trata de un tipo profundamente enamorado. En una relación el que se enamora más, pierde más”.

Sheyla Rojas y Pedro Moral mantuvieron un romance de más de un año y habían programado su boda para el próximo 4 de mayo.

Como se recuerda, Sheyla Rojas ha tomado diversas medidas legales para evitar la emisión de “El valor de la verdad” de Pedro Moral; sin embargo, el canal ha señalado que el programa saldrá al aire.

Asimismo, Beto Ortiz expresó a un medio local que le parecía “un exceso” la reacción de Sheyla Rojas: “Un poco desorientada la idea de pensar que uno puede parar los programas. Ha pasado que hay cosas no queremos ver u oír, pero por eso no podemos creer que lo podamos prohibir o vetar”.

DATO:

“El valor de la verdad” de Pedro Moral se transmitirá este sábado 30 de marzo a las 10 p.m. por Latina.