¡Lo dirá todo! Jessica Newton hablará sobre cirugías, escándalos y rivalidades dentro del Miss Perú 

El conductor del polémico programa compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a la directora de la Organización Miss Perú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jessica Newton será la invitada este sábado en el programa 'El Valor de la Verdad' y el conductor Beto Ortiz no dudó en compartir una instantánea de la participación de la ex reina de belleza. 

" Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías. (...) Este sábado a las 10 pm @jessicanewtonoficial en El Valor de la Verdad por @latina.pe", escribió Beto Ortiz junto a la foto.

Hace unos días, los conductores del programa "Válgame Dios" revelaron por error un video que confirmaba que Jessica Newton sería la siguiente invitada de "El valor de la verdad".

En el corto clip, se escuchó cuando Jessica Newton hablaba sobre el escándalo en la fiesta de Rioja que le costó la corona del Miss Perú 2019 a Anyella Grados.

Luego de ello, empezaron a circular imágenes y videos de Andrés Hurtado "Chibolín" sentado sentado en el sillón rojo; lo que fue considerado como una estrategia para generar intriga.

Ir a portada